TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Activos fijos: inversiones de carácter permanente Dyckman, T. R. (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Comercialización internacional: Fayerweather, John (1967)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Cómo dirigir a la gente: la psicología aplicada a la solución de los problemas humanos en los negocios Given, William B. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Dirección de empresas nuevas y negocios pequeños: los problemas de establecer y operar un negocio pequeño Donham, Paul (1965)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El miedo a la autoridad: las perspectivas de Erich Fromm Schaar, John H. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El showmanship en las ventas: Leterman, Elmer G. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Estudios fundamentales de mercadotecnia ---------- (1970)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Fundamentos esenciales de mercadotecnia: Still, Richard R. (1975)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Procedimientos de auditoría Lawrence, Charles (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Práctica y procedimientos del estudio de tiempos: ---------- (1963)
Sala

----------